El venezolano Yeferson Soteldo volvió a estar en boca de los hinchas de Universidad de Chile. Pero no precisamente porque su nombre asoma como refuerzo o alguna otra razón deportiva.

El exvolante de los azules volvió a fastidiar a los hinchas de la U en redes sociales, con una irónica respuesta que desató la molestia de los fanáticos del cuadro universitario.

En su cuenta de Instagram, Soteldo publicó una fotografía de su llegada al Santos de Brasil al cumplirse un año de su arribo al ‘Peixe’, la que fue comentada por un seguidor azul.

“Gracias a tu paso por la U, enano mal agradecido”, fue el mensaje recibido por el venezolano y que desató su ‘creatividad’.

“Cuando me fui casi se van al descenso… Disculpa por irme”, respondió Soteldo, provocando la furia de los hinchas azules que rápidamente viralizaron la imagen.

Cabe destacar que no es primera vez que el llanero fustiga a los fanáticos de su exclub. En agosto del año pasado, cuando la U se mantenía en los últimos lugares del Campeonato Nacional, le respondió una “B” a un hincha que le recordó su paso por los azules.

Revisa el comentario de Soteldo:

Instagram
Instagram