¿encontraste un error?
avísanos

"Sería muy malo para el fútbol que no se presenten": Espinoza cree que ’semi’ ante Unión se jugará

Leonardo Rubilar | Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
Con información de Bío-Bío Deportes.

Quiere jugar la semifinal. El volante de Universidad de Chile Gonzalo Espinoza, instó este miércoles a los futbolistas de Unión Española a presentarse a la semifinal de Copa Chile programada para el próximo sábado.

Recordemos que la dirigencia del cuadro hispano ha adelantado que no viajarán a La Serena, debido a que se sienten perjudicados por la postura de la ANFP de definir el Chile 4 en cancha. A juicio de ellos, el cupo a la Copa Libertadores debería estar en sus manos por su mejor posición en el último Campeonato Nacional.

Con toda la polémica por una posible ausencia ‘roja’, Espinoza aseguró hoy a su salida del CDA que “creo que será muy malo para el fútbol que no se presenten”.

“Yo creo que ellos tienen que hacer lo que creen que es más conveniente”, complementó.

De todos modos, Espinoza aseguró que “nosotros estamos trabajando para jugar el partido, sabemos que es muy importante porque nos puede llevar a una copa internacional, entonces estamos enfocados en jugarla”.

“Creemos que se va a jugar, sé que los jugadores quieren jugar este tipo de partidos, es una semifinal y con ida a una copa, no creo que no se presenten”, añadió.

Consignemos que el pleito está programado para las 20:30 horas del próximo sábado y el vencedor irá al certamen internacional.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS