¿encontraste un error?
avísanos

Mauricio Pinilla: "No creo que me llame Goldberg, no me tiene buena y nunca ha hablado bien de mí"

Stringer I Agencia Uno

El delantero Mauricio Pinilla, quien recientemente finalizó su contrato con Coquimbo Unido, se refirió a la posibilidad de volver a Universidad de Chile.

En un adelanto del programa Sin Barrera del CDF, que será emitido este lunes, Pinilla entregó detalles de su polémica salida del cuadro azul.

“Mi error fue no haber conversado con los dirigentes que tenían el peso suficiente y definían. Tomé una decisión apresurada y les dije: sigan haciendo su pega como lo están haciendo, pero yo no seré cómplice de sus cagadas”, lanzó.

“Cuando Heller dijo ‘Pinilla no es más jugador de la U’ me sentí traicionado. Para algunos hinchas quedé yo como traidor y no fue así. Peleé por muchas cosas, quizás me puse medio sindicalista y al final pagué el precio que están pagando todos los jugadores”, agregó.

Tras ser consultado por su posible regreso a Universidad de Chile, el atacante explicó que la situación se ve difícil ya que su relación con el director deportivo, Rodrigo Goldberg, no es muy buena.

“Hay una relación que está desgastada, entre yo y el hincha, más que yo y los dirigentes. Me junté con Carlos (Heller), vimos nuestros temas y los aclaramos. No creo que me llame el Polaco, no me tiene buena y nunca ha hablado bien de mí. Una vez dijo que Bielsa nunca me iba a llamar. Pero a la semana me llamó”, dijo.

“No sé qué tendrá Goldberg conmigo, pero veo difícil que me llame él. Por sanidad para ambas partes, hay ciclos que es mejor cerrar”, cerró.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS