¿encontraste un error?
avísanos

Johnny Herrera vuelve a criticar labor de Azul Azul: "Me hicieron un favor al decirme que me fuera"

Alex Castillo I Agencia Uno

Tras su polémica salida de Universidad de Chile, Johnny Herrera seguirá su carrera deportiva en Everton de Viña del Mar, cuadro que había defendido anteriormente con gran éxito.

Pese a estar dando un nuevo paso, el portero no olvida sus problemas con la dirigencia de Azul Azul y volvió a criticar la gestión que están realizando, con especial énfasis en la conformación del plantel para la próxima temporada.

“Lo que han hecho hasta ahora es destruir el plantel. Se han ido nueve jugadores y la próxima semana el equipo vuelve a entrenar sin los recambios. Me hicieron un favor al decirme que me fuera”, indicó el golero a Las Últimas Noticias.

Además, recalcó que su salida se debió a problemas con la dirigencia: “No había razones deportivas para que no siguiera, más allá de haber tenido un partido malo. Hace rato me querían cortar. De hecho, aunque después lo negó, Sabino Aguad, cuando era director deportivo, me lo dijo”.

En dicha línea, también se refirió a la situación que atraviesa otro referente del equipo, Matías Rodríguez, quien no había renovado contrato y ahora Azul Azul le propuso una nueva oferta.

“Estuve hablando con él y es impresentable lo que le están haciendo. Y lo digo porque sé de lo que hablo. Hace dos años le bajaron el 50% del sueldo y ahora le ofrecieron de nuevo una rebaja para que renovara. Ningún respeto por su trayectoria y todo lo que le dio a la U”, señaló Herrera.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS