¿encontraste un error?
avísanos

Sigue la poda en la ’U’: Echeverría partió y dos ’joyas’ del club fueron declaradas transferibles

Alejandro Valle | Agencia UNO

Tras la polémica salida de Johnny Herrera de la Universidad de Chile, el cuadro que dirige Hernán Caputto sigue sumando bajas de cara a la próxima temporada.

El último en abandonar la escuadro azul es el defensa Rodrigo Echeverría, valor formado en las inferiores del club y que además registra pasos por Iberia y Everton de Viña del Mar.

La información fue ratificada por el mismo jugador a través de sus redes sociales: “Llegó el momento de despedirse del club donde me formé como jugador profesional, en el que debuté y que me ha dado muchas alegrías”.

“Muy agradecido por todo lo que me brindaron desde mis 8 años hasta hoy, conocí grandes personas y me llevo los mejores recuerdos”, agregó el jugador de 24 años.

Además, según información del CDF, dos ‘joyas’ del cuadro azul fueron declaradas transferibles. Se trata de Nicolás Guerra y Camilo Moya, jugadores que ya cuentan con un gran recorrido en el primer equipo, cumpliendo destacadas actuaciones.

Cabe destacar que en cuanto a incorporaciones, los azules sueñan con contratar al defensor Luis del Pino Mago, perteneciente a Palestino. Además suenan para llegar al ‘Romántico Viajero’, Walter Montillo y Pablo Aránguiz.

De esta forma, el cuadro universitario se alista para una temporada donde deberá dejar atrás la mala imagen del último campeonato, donde peligraron seriamente con el descenso.

Además, están a la espera de lo que ocurra con el Chile 4, que da un boleto a la Copa Libertadores. En primera instancia, la ANFP debería dar la resolución este jueves aunque pidió más tiempo a la Conmebol para inscribir al último equipo chileno clasificado a copas internacionales.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS