¿encontraste un error?
avísanos

Herrera y su forzado adiós a la U : Peleé con Azul Azul, no querían pagar operación de un compañero

Rodrigo Sáenz I Agencia Uno

Tras su polémica salida de la ‘U’, Johnny Herrera sigue recibiendo muestras de cariño de la fanaticada azul. La última de ella fue una cena de homenaje realizada por la Corporación de Fútbol Profesional de Universidad de Chile (Corfuch).

Dicha instancia sirvió para que el golero revelara nuevos detalles de las razones de su salida. En primera instancia, Herrera indicó que ‘el DT (Hernán Caputto) decidió no contar conmigo’.

Ahora apuntó a diferencias con la dirigencia de Azul Azul tras una situación en particular con un compañero de equipo, donde él otorgó su apoyo como líder del plantel.

En declaraciones que consigna Redgol, Herrera indicó que “a lo mejor la estoy cagando, pero ustedes saben que a Jimmy Martínez le pillaron un tumor en el ojo, estuvo mucho tiempo sin jugar, casi pierde su carrera, y pocos lo saben, pero Azul Azul peleó por no pagarle”.

En la misma línea, agregó que “yo me peleé por eso, y ese tipo de roces estoy seguro que me tienen afuera. Pero me voy con la conciencia tranquila, porque me tocó defender a un compañero”.

Cabe destacar que en cuanto a lo deportivo, Herrera tiene ofertas de dos clubes de primera división: Everton de Viña del Mar y O’Higgins de Rancagua, aunque los ‘ruleteros’ tendrían negociaciones avanzadas con el portero.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS