¿encontraste un error?
avísanos

Se aleja la opción del regreso: Pumas negó ofertas de Universidad de Chile por Felipe Mora

ARCHIVO | Javier Valdés | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El director deportivo de Pumas UNAM, Jesús Ramírez, negó acercamientos con Universidad de Chile por el delantero nacional Felipe Mora, quien analiza la posibilidad de dejar el cuadro ‘felino’ por su falta de regularidad.

El máximo dirigente del conjunto de la Ciudad de México aclaró que no ha llegado una oferta del cuadro laico por el santiaguino de 26 años, que también vistió en suelo azteca la camiseta de Cruz Azul.

Consultado por si hay una oferta de la U por Mora, Ramírez declaró a Análisis Puma que ”oficialmente no, obviamente está la disponibilidad para cualquiera de nuestros jugadores, pero ahora no ha habido algo concreto”.

Tras ser protagonista el año pasado en el elenco de la Universidad Nacional Autónoma de México, el otrora goleador de Audax Italiano y los azules cumple en la actualidad un papel secundario y analiza ofertas para el 2020.

El ariete nacional ve una buena opción para su carrera volver a jugar por el elenco colegial, que hoy dirige Hernán Caputto, donde fue campeón y goleador en el Torneo Clausura 2017.

En su primer período en Universidad de Chile, cabe recordar, el atacante marcó un total de 20 goles en 30 partidos.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS