¿encontraste un error?
avísanos

Cada día más cerca: Montillo y Aránguiz a detalles de sellar su fichaje por la ’U’

Agence France-Presse
Por Pablo Velozo
Con información de Felipe Véliz.

Tras la abrupta y mediática salida de Johnny Herrera, en Universidad de Chile ya trabajan en busca de nombres para completar su plantilla 2020.

Y si bien por ahora no se ha escuchado de posibles arqueros en el CDA, la cúpula de Azul Azul si maneja jugadores en otras posiciones para potenciar el equipo.

En ese sentido, hay dos que cada días están más cerca de vestir la camiseta del cuadro universitario: Walter Montillo y Pablo Aránguiz.

La ‘Ardilla’ Montillo, que tuvo un exitoso para por el club azul entre 2008 y 2010, sería uno de los nombres que Caputto está pidiendo a la concesionaria.

El actual DT de la ‘U’ conoce de cerca a Montillo, con quien compartió vestuario en la misma institución en el pasado, y ya tendría el ‘visto bueno’ del jugador.

En relación a Aránguiz, hay que decir que el equipo universitario está luchando por un préstamo, y estaría a muy poco de conseguirlo. En parte, por el propio deseo del deportista.

El pase de Pablo Aránguiz pertenece a Dallas FC, con quien emisarios de la ‘U’ ya han conversado. Solo faltaría cerrar detalles.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS