¿encontraste un error?
avísanos

Azul Azul tendría decidido futuro de Herrera: lo ’empujan’ al retiro para tener cargo administrativo

Mario Dávila | Archivo Agencia UNO

Tras el abrupto término del fútbol chileno, los clubes que forman parte de la competencia ya están comenzando a delinear lo que será la próxima temporada.

Uno de los equipos que salieron mejor parados fue Universidad de Chile. Los azules cerraron una magra campaña y lograron salvarse del descenso.

En dicho sentido, Azul Azul está realizando sus primeros movimientos de cara a la conformación del plantel del próximo año.

Según señaló La Tercera, la directiva del club tomó una decisión en relación a una de las negociaciones más complicadas: el futuro del capitán y emblema del equipo, Johnny Herrera.

“Azul Azul ya tiene claro el ofrecimiento: que siga en la institución, pero en un cargo administrativo. Es decir, lo empuja al retiro con la posibilidad concreta de seguir trabajando en el cuadro de sus amores”, indicaron desde el citado medio.

Siguiendo en dicha línea, recalcaron que “aunque en la concesionaria no saben la respuesta definitiva del portero, son optimistas en que el ofrecimiento lo seducirá”. Esto, pese a los deseos manifiestos del portero de jugar una temporada más.

Cabe destacar que hace algunos días, Herrera dejó su futuro en el aire y reconoció que desde la dirigencia aún no lo ha llamado nadie. “No sé qué va a pasar y me han llegado ofrecimientos lo que dice que no he hecho mal las cosas”, había señalado.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS