¿encontraste un error?
avísanos

Lucas Aveldaño adelanta el regreso del fútbol en la ’U’: "Hay que seguir en la misma sintonía"

Archivo | Agencia Uno
Por Marcelo Canario
La información es de Agencia Uno

Lucas Aveldaño, defensa de Universidad de Chile, se refirió este jueves a la reanudación del Campeonato Nacional, donde los azules visitarán este domingo a Huachipato en Talcahuano, asegurando que el objetivo es “seguir en la misma sintonía con la que estamos”.

El elenco colegial se ubica a falta de seis partidos en el decimocuarto lugar del torneo, con 24 puntos, superando solo por diferencia de gol al primer equipo en zona de descenso directo (Deportes Iquique).

De cara a lo que viene, el zaguero argentino declaró que ”semana tras semana nos preparamos para jugar. Siempre tuvimos amistosos para competir, obviamente no son los mismos ritmos, pero buscamos mantener los niveles”.

“Nos preparamos para muchos rivales. Los entrenamientos nos sirvieron para afinar muchas cosas. Hay que seguir en la misma sintonía con la que estamos. Seguir con la idea que Hernán (Caputto) nos ha metido en la cabeza”, agregó.

Frente al ambiente que se vive en el país, con el estallido social aún latente, Aveldaño dijo que “los que tienen que darme la seguridad son los organizadores. Si lo programaron es porque están las condiciones. Si están las garantías, nosotros jugamos. Hay partidos el viernes y sábado, a nosotros nos toca el domingo. Espero que vaya todo bien y podamos jugar”.

Para terminar, el jugador de 34 años tuvo palabras para referirse a la posibilidad de seguir en el CDA y afrontar la temporada 2020.

“Llegado el momento, las cosas se conversarán. Quieres estar con la cabeza acá, pero también pensar en el futuro. Muchos compañeros estamos en esa situación, pero hay que seguir trabajando donde uno le pagan, que es aquí”, sentenció.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS