¿encontraste un error?
avísanos

Pensando en el 2020: afirman que Mauricio Pinilla está en conversaciones para volver a la U

ARCHIVO | Mario Dávila | Agencia UNO

Quiere volver. Mauricio Pinilla, actual delantero de Coquimbo Unido, habría tenido conversaciones con dirigentes de Universidad de Chile pensando en sellar su regreso a la tienda azul para 2020.

Según informó CDF, las intenciones del atacante son retornar a Santiago tras el fin de la presente temporada, ya que es en la región Metropolitana donde está su familia.

Por lo mismo, buscaría fichar por un club que sea local en la capital del país. Ahí es donde aparece la U en el horizonte, club desde el cual se marchó con polémica a mediados de 2018, luego de un comentado traspaso a Colón de Argentina, el que finalmente no se concretó.

“Ya está ‘en la buena’ la relación de Pinilla con la U. Él ha conversado varias veces con Carlos Heller, máximo accionista de Azul Azul, y habrían acercamientos”, afirmaron en el citado medio.

La gran traba para que Pinilla vuelva a vestir de azul es su relación con Rodrigo Goldberg, actual director deportivo del cuadro estudiantil, con quien sigue manteniendo distancia.

Por ahora las especulaciones abundand en torno al delantero, quien no seguirá con el cuadro ‘pirata’ a partir de este mes de diciembre.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS