Uno de los jugadores que ha tenido un buen semestre dentro del pésimo año en Universidad de Chile es el volante Camilo Moya.

El jugador surgido de las divisiones inferiores del club universitarios tuvo su premio: renovó su contrato hasta el 2022.

“Feliz por donde estoy. Estoy en el club donde hice todas mis inferiores y donde siempre quise jugar”, reconoció el volante.

Junto a la buena noticia de este miércoles, el joven mediocampista, que se ha ganado un puesto entre los 11 titulares de Hernán Caputto, mira con optimismo hacia adelante.

“Es bueno que te vean con buenos ojos y uno tiene que ir por más. Sé que me queda mucho recorrido todavía, pero para eso estamos, para seguir recorriendo, seguir haciendo las cosas bien”, complementó.

En el futuro inmediato, la Universidad de Chile todavía debe jugar por mantener la categoría y Moya, como sus compañeros, está enfocado en eso.

“Hay que salir del puesto en que estamos, si se puede clasificar a una copa internacional y ya el otro año si salen las cosas bien, aspirar a salir campeón”, se entusiasma el volante.