El delantero de Universidad de Chile, Ángelo Henríquez, se refirió a la incertidumbre de si se jugará este fin de semana una nueva fecha del fútbol chileno, debido a la crisis política y social que vive el país.

En conferencia de prensa, Henríquez afirmó que “obviamente hay que estar primero con la gente, con lo que exige el pueblo. Pero no podemos despreocuparnos de esto, de nuestra carrera”.

“Hemos estado trabajando para prepararnos para el próximo rival, en este caso O’Higgins, debemos tratar de mantenernos lo más concentrados posibles”, añadió el ex mundialista sub 20.

Sobre el mismo tema, manifestó que “hay que adaptarse a lo que está pasando. Nosotros vamos a estar a disposición. Al final tenemos que concentrarnos en ganar y en salir de este mal momento, no podemos olvidarnos de eso”.

El ex Dínamo Zagreb sostuvo que “solamente nos complica las llegadas al entrenamiento. Pero también hay que estar con la gente que ha tenido problemas dentro de sus casas, compañeros que la han tenido más complicada que otros”.

Cabe recordar que este lunes, el gerente de competiciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional descartó que de momento se retome la actividad durante el próximo fin de semana, debido a que “no están dadas las condiciones”.