En el marco de la crisis social que vive nuestro país, muchos han sido los deportistas que han opinado, principalmente en redes sociales, respecto a las movilizaciones que se han tomado las principales ciudades en los últimos días.

En ese escenario, uno de los últimos en alzar la voz fue el portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quien no se quedó al margen de lo que ocurre en las calles de Chile.

“Empatizo 1.000% con el fondo de todas las manifestaciones, en tratar de mejorar la calidad de vida del 99% de los chilenos”, aseguró el guardametas, en conversación con La Tercera.

“De seguro habrá un antes y un después. Y ojalá sean buenas las conclusiones para un país con más esperanza y perdón”, añadió el portero de los azules.

Finalmente, Herrera se refirió a los hechos de violencia que han empañado algunas de las marchas en el país. “Ahora, a lo que llegamos con tamaña destrucción, con el aprovechamiento político, realmente da pena. Más por la gente que valora lo que el país ha construido”, recalcó el referente de la U.