¿encontraste un error?
avísanos

Caputto se desahogó tras victoria ante Iquique y destacó a la hinchada: "Es el jugador número doce"

Sebastian Oria / Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, destacó la actitud que presentó su escuadra en la importante y agónica victoria por 2-1 sobre Deportes Iquique, en el Estadio Nacional, que le permitió al cuadro azul salir de la zona de descenso en la tabla.

Al momento de analizar lo sucedido en Ñuñoa, el estratega del elenco colegial declaró que “con mucho respeto, creo que hicimos todo para ganar el partido. Fuimos superiores y merecimos el gol antes. Tuvimos el carácter para ir a buscarlo. Los tres puntos eran muy importantes”.

“Para nosotros era muy importante obtener los tres puntos, salimos de la zona (de descenso). Pero hicimos cosas futbolísticas, más allá de la garra, para ganar el partido”, agregó el otrora golero.

En la misma línea, el oriundo de Buenos Aires expresó que “siempre hay que ir mejorando cosas. Más allá de la propuesta futbolística, se necesita un tema emocional. Tuvimos la tranquilidad para buscar el gol”.

Además, el ex seleccionador nacional Sub 17 prefirió destacar el rendimiento general que el individual, aunque tuvo positivos conceptos para el joven volante uruguayo Leonardo Fernández, la figura del encuentro ante los ‘Dragones Celestes’.

“No acostumbro a hablar de los jugadores en lo individual. El equipo hizo cosas buenas en lo colectivo. Destacar a Leo Fernández, que es un jugador muy interesante que le da dinámica y posibilidad de remate de larga distancia al equipo”, señaló.

En tanto, Caputto destacó el masivo apoyo que recibió el plantel desde las tribunas, con un Nacional lleno. “Siempre hay que tener carácter. Pero agradezco a la gente, estuvo extraordinaria, es el jugador 12. La esperamos el lunes (ante Everton)”, apuntó.

Por último, respecto al próximo cruce ante los ‘ruleteros’, el técnico de la ‘U’ dijo que “sabemos que nuestro próximo rival ganó hoy (por 2-1 a Curicó Unido en Viña) … Nos prepararemos para ese partido”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS