El director técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, se refirió este jueves a la instalación de una gruta con una virgen al interior del Centro Deportivo Azul.

El estratega afirmó que “siempre es bienvenido… Respetamos todas las religiones. Llegó como donación y se le buscó un lugar… No considero que la religión sea una cábala… Cada uno tiene su fe. Y yo creo en eso: la fe mueve montañas”, según consigna La Tercera.

El exportero agregó que “la ‘U’ es un club que mueve millones de personas. Todos quieren estar y aportar en este momento y hay que ser respetuoso de todos”.

En lo fútbolístico, Caputto confirmó que Johnny Herrera volverá al arco “azul”, en el duelo de mañana ante Cobresal por los cuartos de final vuelta de la Copa Chile.

“Tenemos claro lo que nos jugamos en lo que viene. Sobre todo con Iquique. La Copa Chile no nos desenfoca. El partido nos motiva también, porque queremos seguir avanzando. Somos capaces de revertir la llave contra Cobresal”, sostuvo el trasandino.

Cabe recordar que en la ida, Universidad de Chile perdió 3-1 con el cuadro “minero”, por lo que debe ganar por dos goles para al menos forzar los lanzamientos penales, si es que quiere avanzar a semifinales.