Vuelve el último gran referente del club. El portero Johnny Herrera asoma como titular para el duelo entre Universidad de Chile y Cobresal de Copa Chile del próximo fin de semana en el norte.

Así se pudo confirmar este miércoles durante la práctica del primer equipo, en la que el ‘Samurai Azul’ estuvo junto a la oncena estelar.

Herrera apunta a ser titular -de no ocurrir un drástico cambio de última hora- ante los nortinos. Pero no sería la única novedad.

Otra de las ‘sorpresas’ que prepara Hernán Caputto es el estreno desde el primer minuto del uruguayo Leonardo Fernández, quien ha deslumbrado a los fanáticos ‘azules’ las veces que ha estado en cancha.

Fernández ingresaría por Sebastián Ubilla, descartado por lesión para el enfrentamiento.

Por otro lado, también existe preocupación por los casos de Osvaldo González y Nicolás Oroz: el primero otra vez no alcanzó a recuperarse de sus molestias, mientras que el segundo no ha podido entrenar con normalidad por estos días.

Consignemos que el pleito está programado desde las 15:00 horas del próximo sábado en el estadio El Cobre de El Salvador.