El reciente fichaje de Universidad de Chile, Leonardo Fernández, ha disputado solo tres partidos con los azules y ya se ha transformado en una figura importante dentro del equipo.

El joven jugador uruguayo ha sido uno de los puntos altos de esta ‘U’ que lucha por no descender, y en conferencia de prensa dejó en claro que ya está pensando en el Superclásico frente a Colo Colo.

“Me encantaría arruinarle la fiesta a Colo Colo”, lanzó el jugador, respecto a una posible celebración del cacique a Esteban Paredes por el récord goleador.

Por otro lado, el uruguayo se refirió al golazo que le marcó a Coquimbo por el Campeonato Nacional.

“Quería salir a gritarlo por todos lados, pero necesitábamos ganar los tres puntos, no un empate. Festejé un poco y ahí me llamó la atención ‘Marquitos’ (Riquelme) que me dijo que había que hacer otro. No me quedo conforme”, dijo.

Respecto a su suplencia en la ‘U’, Fernández aclaró que “nunca me lo tomé a mal, es su forma de hacer lo mejor para la U. me llevó de a poco, así que con tranquilidad y con ganas siempre. Quiero jugar, muchos o pocos minutos, estoy predispuesto a lo que el entrenador diga”.