¿encontraste un error?
avísanos

"Un argentino para salvar a la ’U’: medio trasandino destacó la llegada de Caputto como técnico azul

Diario Libero I Agencia Uno

Después de empatar ante Audax Italiano en el Estadio Nacional, Alfredo Arias dejó de ser el técnico de Universidad de Chile.

En su paso por el club, el técnico uruguayo cosechó un pobre rendimiento. Obtuvo una sola victoria en el Campeonato Nacional y estuvo lejos de sacar a los azules de la zona de descenso.

A través de un comunicado oficial, la dirigencia del club anunció que su lugar será tomado, de forma interina, por Hernán Caputto.

El trasandino había arribado al club hace poco tiempo para asumir como jefe técnico del fútbol formativo y ahora tendrá el desafío de levantar a un plantel bastante golpeado.

Esta noticia hizo eco al otro lado de la cordillera y fue así como el tradicional medio deportivo, Olé, informó sobre la situación con el siguiente titular:“Un argentino para salvar del descenso a la U de Chile”.

“Sí bien en nuestras tierras no es muy conocido, en el país vecino tiene mucho reconocimiento por la extensa carrera que realizó como futbolista (pasó por ocho clubes) y porque llegó hasta a dirigir a la selección Sub 17 de La Roja”, agregaron desde el medio.

De esta forma, Caputto ya es sindicado como un salvador pra la ‘U’, ¿le pasará lo mismo que a Frank Darío Kudelka?

URL CORTA: http://rbb.cl/nw0a
URL Corta: http://rbb.cl/nw0a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

MÁS NOTICIAS