El director deportivo de Universidad de Chile, Rodrigo Goldberg, entregó detalles de la salida de Alfredo Arias del ‘romántico viajero’.

A la salida del Centro Deportivo Azul, ‘polaco’ señaló que todo se realizó de una manera muy amistosa, ya que el entrenador uruguayo entendió la situación por la que atraviesa la ‘U’.

“Entendió absolutamente la situación que estaba pasando el club y las necesidades que estábamos pasando. Lo comprendió. Fue una salida muy amistosa, muy cordial”, partió diciendo.

Respecto al interinato de Hernán Caputto, Goldberg aclaró que no descartan mantenerlo por más tiempo al mando del primer equipo. Todo dependerá de los resultados.

“No descartamos nada, él llegó para un plan, pero hoy día tenemos una urgencia y nos consume todo. Pero sí, Hernán estará para este partido. Es una decisión que tomaremos”, agregó.

Finalmente, el director de Azul Azul hizo una autocrítica respecto a la salida de Arias, señalando que a veces ellos se equivocan.

“Nosotros hacemos la autocrítica, somos los primeros en hacerla. A veces nos equivocamos. Si Arias pudo haber salido antes o después, quien lo sabe”, cerró.