¿encontraste un error?
avísanos

Goldberg y salida de Alfredo Arias: "Entendió absolutamente la situación que está pasando el club"

Sebastián Brogca I Agencia Uno

El director deportivo de Universidad de Chile, Rodrigo Goldberg, entregó detalles de la salida de Alfredo Arias del ‘romántico viajero’.

A la salida del Centro Deportivo Azul, ‘polaco’ señaló que todo se realizó de una manera muy amistosa, ya que el entrenador uruguayo entendió la situación por la que atraviesa la ‘U’.

“Entendió absolutamente la situación que estaba pasando el club y las necesidades que estábamos pasando. Lo comprendió. Fue una salida muy amistosa, muy cordial”, partió diciendo.

Respecto al interinato de Hernán Caputto, Goldberg aclaró que no descartan mantenerlo por más tiempo al mando del primer equipo. Todo dependerá de los resultados.

“No descartamos nada, él llegó para un plan, pero hoy día tenemos una urgencia y nos consume todo. Pero sí, Hernán estará para este partido. Es una decisión que tomaremos”, agregó.

Finalmente, el director de Azul Azul hizo una autocrítica respecto a la salida de Arias, señalando que a veces ellos se equivocan.

“Nosotros hacemos la autocrítica, somos los primeros en hacerla. A veces nos equivocamos. Si Arias pudo haber salido antes o después, quien lo sabe”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/nw4b
URL Corta: http://rbb.cl/nw4b

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte