¿encontraste un error?
avísanos

Aseguran que Alfredo Arias recibió ultimátum en Universidad de Chile: ya tiene eventual reemplazante

Hans Scott | Agencia UNO

Se cansaron. Los malos resultados del técnico Alfredo Arias al mando de Universidad de Chile colmaron a la dirigencia azul, que ve cada semana como el descenso parece acercarse más a la realidad de los universitarios.

Y, si bien en otro momento una campaña con solo un triunfo en el Campeonato Nacional hubiese sido insostenible, la corta billetera azul ha complicado a los directivos que, de despedir a Arias, tendrían que pagarle los cinco meses de sueldo que le corresponderían al DT uruguayo.

Por eso es que han seguido confiando en un repunte de la mano del charrúa. Pero esa confianza llegaría a su fin. Según informa La Cuarta, el duelo de este fin de semana ante Audax Italiano será la última oportunidad de Arias en la U: de no ganar será despedido.

La decisión fue tomada tras la reunión de directorio, efectuada ayer, y el consenso en Azul Azul es claro: de no sumar de a tres, el uruguayo no puede seguir en Universidad de Chile.

De hecho, el citado medio aseguró que ya tendrían un nombre en carpeta para sustituir al uruguayo en caso de que no siga al mando de los azules.

Y es que a pesar de que la billetera es poca, en la U saben que necesitan un técnico con experiencia e irían por Beñat San José, exadiestrador de Universidad Católica y campeón con los ‘cruzados’.

Universidad de Chile y Audax Italiano juegan este sábado 03 de agosto, a partir de las 20:00 horas, en el Estadio Nacional. Y mientras los azules comparten el último lugar con 13 puntos, los itálicos marchan cuartos con 26 unidades.

URL CORTA: http://rbb.cl/nuya
URL Corta: http://rbb.cl/nuya

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Mano derecha de Piñera juega con el Bombardero y aclara: "En la casa no se habla de política"

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

MÁS NOTICIAS