¿encontraste un error?
avísanos

La ’U’ quiere sumar goles: aseguran que Gastón Sirino toma fuerza para convertirse en nuevo refuerzo

Archivo | Agencia Uno

Volvió el Campeonato Nacional y volvieron las preocupaciones en Universidad de Chile. El cuadro azul empató con Palestino y volvió a situarse en zona de descenso directo.

Por lo mismo, la dirigencia del cuadro universitario trabaja con el tiempo en contra con el fin de cerrar su tercer fichaje para este segundo semestre.

A las llegadas de Osvaldo González y Marcos Riquelme se sumaría una nueva opción en la zona ofensiva, algo que ya ha sido aprobado por Alfredo Arias.

El nombre que suena con más fuerza es el de Gastón Sirino. El extremo uruguayo pertenece al Mamelodi Sundowns y ya conoce el fútbol chileno, tras vestir las camisetas de San Luis de Quillota y Unión San Felipe hace algunas temporadas.

Según informó El Mercurio:”En el CDA aseguran que el jugador quiere venir a la U y que Arias ya aprobó su venida, aunque falta afinar algunos números “.

Sin embargo, su llegada acarrearía un nuevo problema, ya que se sobrepasaría la cuota de extranjeros por lo que Jonathan Zacaría partiría a préstamo.

En caso de no concretarse la operación, el otro jugador que corre con ventaja es Mathias Pinto, canterano del club que fue dejado en libertad después de que Frank Kudelka no lo considerara y ahora la rompe en Ñublense.

URL CORTA: http://rbb.cl/nucr
URL Corta: http://rbb.cl/nucr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS