¿encontraste un error?
avísanos

Hinchas de la ’U’ llegaron al CDA para manifestarse a favor de Herrera: colgaron banderas

Captura | CDF

El clima en el CDA volvió a ‘calentarse’. Tras el empate de la ‘U’ ante Palestino en La Cisterna, un grupo de fanáticos llegó hasta las afueras del complejo deportivo ‘azul’ para manifestarse.

En específico, los hinchas arribaron acompañados de dos lienzos de gran tamaño para colgarlos en la entrada del lugar. Ambos con mensajes contundentes.

“Johnny es la U”, decía uno de ellos, en respaldo al histórico arquero y referente que hoy en día es suplente, Johnny Herrera.

Recordemos que el meta está enfrentado con el entrenador Alfredo Arias, quien decidió jugarse por Fernando de Paul como su golero estelar.

Pero el apoyo a Herrera no fue el único mensaje. Además los simpatizantes ‘azules’ tuvieron palabras para el resto del plantel: “Jueguen como hinchas, no como empleados”, se pudo leer en otra bandera.

El ambiente está caldeado. Universidad de Chile no muestra grandes mejoras futbolísticas y sigue complicada con la zona de descenso. Actualmente es penúltimo por diferencia de goles con 13 puntos, a 22 unidades del líder Universidad Católica.

lda-3

lda-2

lda-1

URL CORTA: http://rbb.cl/ntzc
URL Corta: http://rbb.cl/ntzc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS