¿encontraste un error?
avísanos

Sergio Vargas descartó contactos por Pablo Aránguiz: "No está en los planes"

Sebastián Brogca I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

El director deportivo de Universidad de Chile, Sergio Vargas, aclaró este viernes que Azul Azul no ha sostenido ningún contacto con el FC Dallas para conseguir el fichaje del volante Pablo Aránguiz.

Incluso, el otrora golero y hoy dirigente de la tienda colegial aseveró que el ex Unión Española, de 22 años, no está en carpeta para reforzar el plantel de Alfredo Arias en este segundo semestre.

“No hemos mantenido ni sostenido ningún contacto para contratarlo. No está en los planes por este momento, es un buen jugador, pero no es el jugador que pretende la ‘U’ en este momento”, expresó Vargas, descartando contactos con el equipo de la Major League estadounidense (MLS).

“Quiero desmentir todos los rumores, todas las noticias que han salido. Me sorprenden porque no hemos sostenido ninguna negociación ni ninguna conversación para sumar a Pablo Aránguiz a la ‘U’”, agregó el recordado ‘Superman’.

De esta forma, la concesionaria de la ‘U’ cerrará el plantel para la segunda parte del año con las incorporaciones del delantero argentino Marcos Riquelme y el defensa nacional Osvaldo González.

URL CORTA: http://rbb.cl/nrak
URL Corta: http://rbb.cl/nrak

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Mano derecha de Piñera juega con el Bombardero y aclara: "En la casa no se habla de política"

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

MÁS NOTICIAS