El exportero y actual directivo de Azul Azul, Sergio Vargas, se refirió a la llegada de nuevos refuerzos a Universidad de Chile, tras la presentación del delantero Marcos Riquelme.

El “Superman” reconoció hoy en rueda de prensa que “Osvaldo González debería integrarse esta semana a la ‘U’, esperamos que antes del viernes esté trabajando con nosotros. Hay un acuerdo de palabra para que se una a nosotros”.

Por otra parte, no descartó la posible llegada de un tercer refuerzo, pero reconoció el difícil momento económico que vive la institución, por lo que todo podría quedar sujeto a alguna nueva salida.

Vargas detalló que “comprendemos la situación financiera del club, vamos a ver si buscamos el tercer refuerzo ¿Si habrán más salidas? No las descartamos y eso depende de las ofertas que vengan”.

Además, el ex seleccionado chileno explicó que no traerán a un lateral izquierdo, tras la lesión de Jean Beausejour ayer domingo frente a Deportes Temuco.

Al respecto, el directivo señaló que junto a Rodrigo Goldberg conversaron el tema con Alfredo Arias, tras la partida de Matías Capos Toro. En este sentido, sentenció que será Diego Carrasco quien reemplace al bicampeón de América.