¿encontraste un error?
avísanos

Marcos Riquelme fue oficializado como refuerzo de la U: "Vengo a un club grande de América"

Mario Dávila | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
Con información de Felipe Véliz.

El delantero argentino Marcos Riquelme hoy fue presentado oficialmente en el Centro Deportivo Azul (CDA) por el presidente del directorio de Azul Azul, José Luis Navarrete.

El jugador reiteró que con goles debe asumir la obligación de salir del fondo y habló de su estrecha relación con Alfredo Arias.

“Creo que vine a uno de los clubes más grandes de América”, dijo el delantero, valorando el que considera un paso adelante en su carrera, más allá de la actualidad que vive el cuadro laico.

“Voy a tratar de hacer las cosas bien, como las venía haciendo en clubes anteriores. Obviamente, tratar de estar al ciento por ciento para ayudar a mis compañeros. Es un gran desafío para mí. Trataré de tomarlo con la importancia que se merece”, añadió el exjugador de Audax Italiano.

Consultado por el presente de los azules, Riquelme aseveró que “vine a sumar. Trataré de estar a la par de mis compañeros siempre, cuando las cosas salgan bien y cuando no salgan tan bien, tratar de apoyar y levantarnos. Es un club grande y no merece estar en la posición en la que está”.

“Tenemos que sacar a la U del lugar en que está y terminar el año en el lugar más alto posible. Y asumir el desafío de la Copa Chile, que es muy bueno”, agregó el ariete.

Finalmente, el delantero se refirió a su relación con Alfredo Arias, DT de la U, indicando que “fue parte fundamental de esto. Estuvo seis meses en Bolívar y me fue muy bien, porque fue el semestre que más goles hice, veinte goles en el semestre en que él estuvo. Él me dio la confianza de jugar todos los partidos y voy a tratar de retribuirle esa confianza”.

URL CORTA: http://rbb.cl/nq43
URL Corta: http://rbb.cl/nq43

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS
+ Deporte