¿encontraste un error?
avísanos

Marcos Riquelme ya está en Chile para sellar su arribo a Universidad de Chile

BioBioDeportes
Por Christian Ovalle
La información es de Felipe Véliz

El delantero argentino Marcos Riquelme llegó este martes a Chile proveniente de Bolivia para cerrar su llegada a la U.

El ariete se convertiría en el primer refuerzo de la Universidad de Chile para la segunda parte del año. Ocuparía el puesto de extranjero que dejó vacante el panameño Gabriel Torres, que partió a Independiente del Valle.

Esta sería su tercera aventura en el fútbol nacional luego de que defendiera las camisetas de Audax Italiano y Palestino.

El goleador del Bolívar dejaría el grande del fútbol altiplánico tras anotarse con un promedio de anotaciones que supera el 0,50 goles por partido.

En su arribo a Santiago, Riquelme tuvo palabras para el complicado momento ‘azul’: “Es lamentable, porque quizás la mayoría de los partidos no merecía quizás empatar o perder, pero el fútbol es así a veces”.

“Siempre hay cosas para corregir. Creo que se habrá trabajado mucho y habrá que seguir trabajando para sacar de esa posición a la U, que no se la merecer porque es un equipo grande”, remató.

En tanto, Sergio Vittor es uno de los que desde la U han confirmado que no sigue el próximo semestre. Según trascendidos, en su lugar llegaría Osvaldo González.

Captura de pantalla
Captura de pantalla
URL CORTA: http://rbb.cl/nofl
URL Corta: http://rbb.cl/nofl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

En el set con Fernando: Hermanos Ilabaca

MÁS NOTICIAS
+ Deporte