Hay refuerzo. Universidad de Chile cerró su primera incorporación de cara al segundo semestre, y se trata nada menos que de un histórico del cuadro azul.

Osvaldo González volverá a ser jugador de la U, tras acordar su salida del Toluca mexicano. ‘Rocky’ regresará al país desde el fútbol azteca, con un contrato por un año y medio.

Así lo informó El Gráfico, medio desde donde detallaron que el cuadro universitario, al tanto del interés de O’Higgins y Coquimbo Unido por contar con González, decidieron apurar su regreso para la segunfa parte del Campeonato Nacional.

En tanto, uno que no seguiría en la U es Sergio Vittor. El exjugador de Universidad de Concepción, quien no ha conseguido afirmarse en el equipo dirigido por Alfredo Arias, disputó 921 minutos con la camiseta de la U y no ha logrado ganarse el puesto de titular.

De esta manera, los azules liberarían un cupo de extranjero, lo que les permitiría buscar con mayor libertad refuerzos de cara al segundo semestre, sumando más nombres además del mencionado González.

Universidad de Chile, cabe destacar, marcha 13º en el certamen local a dos puntos del último del torneo (Deportes Antofagasta) y está igualado en puntos con la UdeC y Cobresal, por lo que su misión, sin dudas, es mantener la categoría y aspirar a clasificar a un torneo internacional.