¿encontraste un error?
avísanos

Quieren la vuelta de uno de la casa: Manuel Iturra suma bonos para ser el nuevo refuerzo de la ’U’

Archivo |Agencia UNO
Por Marcelo Canario
La información es de Felipe Véliz

En Universidad de Chile respiran más tranquilos. Los azules terminaron la primera rueda del Campeonato Nacional con una goleada ante Deportes Iquique y además clasificaron a los octavos de final de Copa Chile.

Sin embargo, la dirigencia está pensando en afrontar el segundo semestre de la mejor manera posible y por lo mismo ya se están manejando posibles nombres que podrían arribar al club.

Uno de los que suenan con mayor fuerza es el de Manuel Iturra. El volante de 34 años termina contrato con el Maccabi Haifa de Israel el 31 de junio y luego de no haber tenido tanta regularidad espera volver al club de sus amores.

La operación se vería beneficiada ya que el ‘Colocho’ llegaría como jugador libre y no significaría un desembolso de dinero, algo vital en el cuadro universitario.

La ‘U’ necesita un volante de contención y por lo mismo ya existen acercamientos entre ambas parte, por lo que en los próximos día se debería dilucidar la llegada del primer refuerzo al cuadro que dirige Alfredo Arias.

Cabe destacacar que Iturra estuvo siete años en la ‘U’ antes de emigrar al fútbol eueopeo, donde tuvo pasos por ligas como la española, portuguesa e italiana.

URL CORTA: http://rbb.cl/nh1v
URL Corta: http://rbb.cl/nh1v

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte