¿encontraste un error?
avísanos

Rafael Vaz analiza la actualidad de Universidad de Chile: "Es muy complicado jugar en la U"

Globoesporte

Uno de los jugadores que dejó una buena impresión en Universidad de Chile al final de la temporada pasada fue Rafael Vaz. Pese a lo anterior, el brasileño no renovó su contrato y debió regresar a su país para jugar en Goias.

Desde su tierra natal, el defensor reconoce que sigue el presente de su exequipo y lamenta el mal momento por el que pasan sus excompañeros.

“Creo que es un equipo que tuvo muchos cambios, así que de a poco tiene que ir encontrando el camino y el fútbol, y espero que pueda retomar el juego, después de jugar muchos partidos”, desea Vaz, en conversación con El Gráfico.

Explica que la Universidad de Chile no es igual que jugar en cualquier club.

“Hay que tener mucha paciencia porque hay muchos jugadores jóvenes y tienen que entender que es muy complicado jugar en la U, porque es un equipo muy grande, entonces creo que a la U todavía le falta y tiene que seguir ganando nada más”, asegura.

Sobre las soluciones que podría tener Universidad de Chile en el segundo semestre para levantar el mal momento, el brasileño es cauto y entiende que con tiempo se deberían mejorar los resultados.

“Se mejora con el tiempo, porque todos los jugadores van a empezar a jugar mejor con el entendimiento de equipo, porque la U tiene equipo para competir siendo sólo la U, le va ir mejor a largo plazo”, concluye.

URL CORTA: http://rbb.cl/ndcs
URL Corta: http://rbb.cl/ndcs

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte