Universidad de Chile atraviesa por una dura crisis futbolística que la tiene como colista del Campeonato Nacional, y pese a su reciente empate ante Colo Colo en el Superclásico, en Azul Azul no echarían pie atrás y continuarían el segundo semestre sin su entrenador Alfredo Arias.

En el directorio de la concesionaria quedaron satisfechos con la actitud del equipo en el Superclásico, y algunos directores dudaron sobre la opción ya tomada de sacar al entrenador para la segunda parte del año.

Sin embargo, la comisión ejecutiva de Azul Azul, conformada por el presidente José Luis Navarrete, y los directores Mario Conca, Daniel Schapira, Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg, no quiere continuar con Alfredo Arias, quien aún no consigue un triunfo con los azules, informó El Mercurio.

“El domingo termina la primera rueda, pero luego comenzará la Copa Chile, por lo que no hay tiempo para perder. En ese sentido, ya se está trabajando en la búsqueda del sucesor para Arias. La comisión deportiva está aterrizando y achicando la cantidad de candidatos al banco”, revelaron desde Azul Azul.

Algunos de los nombres que se están barajando en la ‘U’ son Beñat San José, Jorge Pellicer y Miguel Ángel Russo.