¿encontraste un error?
avísanos

Aseguran que Alfredo Arias no estaría en los planes de Azul Azul para el segundo semestre

Mario Dávila I Agencia Uno

Universidad de Chile atraviesa por una dura crisis futbolística que la tiene como colista del Campeonato Nacional, y pese a su reciente empate ante Colo Colo en el Superclásico, en Azul Azul no echarían pie atrás y continuarían el segundo semestre sin su entrenador Alfredo Arias.

En el directorio de la concesionaria quedaron satisfechos con la actitud del equipo en el Superclásico, y algunos directores dudaron sobre la opción ya tomada de sacar al entrenador para la segunda parte del año.

Sin embargo, la comisión ejecutiva de Azul Azul, conformada por el presidente José Luis Navarrete, y los directores Mario Conca, Daniel Schapira, Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg, no quiere continuar con Alfredo Arias, quien aún no consigue un triunfo con los azules, informó El Mercurio.

“El domingo termina la primera rueda, pero luego comenzará la Copa Chile, por lo que no hay tiempo para perder. En ese sentido, ya se está trabajando en la búsqueda del sucesor para Arias. La comisión deportiva está aterrizando y achicando la cantidad de candidatos al banco”, revelaron desde Azul Azul.

Algunos de los nombres que se están barajando en la ‘U’ son Beñat San José, Jorge Pellicer y Miguel Ángel Russo.

URL CORTA: http://rbb.cl/n9f7
URL Corta: http://rbb.cl/n9f7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Grupo Tomo como Rey anuncia feat con Tommy Rey: "Es para cerrar un ciclo"

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

MÁS NOTICIAS
+ Deporte