¿encontraste un error?
avísanos

La provocativa e insultante ubicación en Instagram de juvenil de la U en el estadio de Colo Colo

Archivo | Diario Libero | Agencia UNO

El Superclásico del fútbol chileno ya se empieza a vivir en los elencos de Colo Colo y la Universidad de Chile. Mientras en la U buscan desahogarse con su clásico rival, Colo Colo quiere hacer valer su favoritismo por la posición en la tabla de posiciones.

Pero hubo un seleccionado de la sub 17, que logró la clasificación al Mundial de Brasil de la categoría, que fue más allá. Luis Rojas, una de las figuras del equipo conducido por Hernán Caputto, que se desempeña en la Universidad de Chile, publicó un provocativo mensaje en Instagram.

Este fin de semana los conjuntos sub 20 de Colo Colo y la U se dieron cita en el estadio Monumental para darle vida a un nuevo clásico de la categoría. Los locales vencieron a los ‘azules’ por 3 goles a 2, pero lo que está haciendo noticia no es el resultado deportivo.

Según consigna RedGol, Luis Rojas habría publicado en su Instagram una foto de los 11 juveniles de la U que iniciaron el encuentro con la ubicación “Estadio Zorramental Augusto Pinochet”, en vez de Estadio Monumental David Arellano.

El desubicado comentario del futbolista ha generado varias reacciones entre los hinchas en redes sociales.

Este sábado a partir de las 12:00 horas, los primeros equipos de Universidad de Chile y Colo Colo animarán un nuevo clásico del fútbol chileno cuando se enfrenten en el estadio Nacional.

Captura de pantalla
Captura de pantalla
URL CORTA: http://rbb.cl/n7nw
URL Corta: http://rbb.cl/n7nw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte