El pésimo rendimiento de Alfredo Arias al mando de la Universidad de Chile, más el mal inicio de campeonato de la mano de Frank Darío Kudelka, tiene a los azules en una gran crisis.

Con jugadores frustrados, hinchas enfurecidos y los dirigentes notablemente preocupados, en el club ya estarían empezando los rumores sobre una posible salida del técnico uruguayo.

Según una fuente desde la mesa directiva de El Mercurio, antes del partido contra Audax Italiano había reconocido que “se sabe que si no enderezamos el rumbo en estas dos fechas y luego caemos contra Colo Colo (18 mayo), eso puede hacer insostenible la continuidad de Arias. Es una realidad y seguramente el DT lo tiene claro”.

La Universidad de Chile perdió 3-1 contra los de La Florida y el panorama se le complica a Arias. Ahora, la U debe enfrentar a Coquimbo y luego a Colo Colo.

Además, en el programa Fox Sports Radio, el comentarista Luka Tudor reconoció que “me dijeron que en la U estarían conversando con dos técnicos: Beñat San José y Ariel Holan”.

Mientras Beñat San José fue despedido del Al Nasr Sport Club de los Emiratos Árabes Unidos por malos resultados, Ariel Holan está en Independiente de Avellaneda, donde es cada vez más cuestionado por los resultados deportivos.