¿encontraste un error?
avísanos

Sebastián Ubilla y el difícil momento de la ’U’: "Estamos poniendo todo para sacar esto a flote"

Cristobal Escobar | Agencia Uno
Por Marcelo Canario
La información es de Mario Sabag

Universidad de Chile pasa por un delicado momento. Los azules son colistas absolutos del Campeonato Nacional y tras diez fechas disputadas solo han ganado un partido.

El cuadro que dirige Alfredo Arias viene de empatar con Everton en Viña del Mar pero se fueron con gusto a derrota, ya que los ruleteros igualaron el marcador en los instantes finales del partido.

Este domingo a las 15:30 tendrán la oportunidad de revertir su situación cuando enfrenten a Audax Italiano en condición de visitante.

En la previa de este importante duelo, el delantero de la ‘U’, Sebastián Ubilla, analizó el complicado presente que deben enfrentar.

“Estamos conscientes de que no es un buen momento el que estamos pasando. Tratamos de poner todo de nosotros para sacar esto a flote”, indicó el ‘Conejo’.

Además, Ubilla analizó la interna del plantel, señalando que “es un grupo bastante joven. Siempre los jóvenes vienen con sueños de venir al equipo más grande de Chile para poder pelear títulos, jugar copas internacionales y lamentablemente estamos en una situación difícil”.

Sin embargo, recalcó que están todos unidos para revertir la situación, recalcando que “también estamos los compañeros mayores para apoyarlos, darles motivación, un poco de experiencia, y que todos juntos podamos sacar esto adelante”.

URL CORTA: http://rbb.cl/n430
URL Corta: http://rbb.cl/n430

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte