Universidad de Chile sufrió una dolorosa goleada por 4-0 ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Con este resultado, los azules quedaron en el último lugar de la clasificación, acrecentando la crisis deportiva e institucional que vive el club.

Uno de los grandes ausentes en el equipo fue Jean Beausejour. El lateral izquierdo venía arrastrando problemas en el isquiotibial por lo que debió ver la dolorosa goleada contra sus compañeros desde la tribuna.

Sin embargo, horas después se unió a los entrenamientos de la selección chilena. Reinaldo Rueda realizó un microciclo con jugadores del medio local y ‘Bose’ es pieza fija, debido a su gran experiencia vistiendo la ‘Roja’.

Luego del término de la jornada, se pudo constatar que el jugador de la Universidad de Chile entrenó con total normalidad junto a sus compañeros y ante la atenta mirada del colombiano, que aún está afinando detalles del equipo que disputará la Copa América.

Esta situación no agradó a los hinchas azules, teniendo en cuenta que Beausejour debería ser uno de los pilares del equipo, y su incidencia en el actual Campeonato ha sido nula.

Por lo mismo, en redes sociales varios criticaron la situación, señalando entre otras cosas que “tus prioridades no son defender esta camiseta una vez te cagaste para un clásico” y “¿podemos por fin estar todos de acuerdo en que hay que largar al CSM de Jean Beausejour de @UdeChile?”.

Revisa las reacciones de la hinchada azul: