¿encontraste un error?
avísanos

Se ilusionan los azules: la única condición que pide Charles Aránguiz para retornar a la U

ARCHIVO | Javier Valdés | Agencia UNO

Charles Aránguiz y el Bayer Leverkussen siguen dando pelea en el fútbol de Alemania para clasificar a torneos europeos.

El cuadro de las “Aspirinas” venció por la mínima al Stuttgart, con Aránguiz todo el partido, y se ubicó a solo dos puntos del último equipo que accede a la Europa League.

Sin embargo, pese al gran momento del “Príncipe” en el fútbol germano, el exjugador de Universidad de Chile no esconde su deseo de retornar al elenco azul.

En declaraciones que replica CDF, al oriundo de Puente Alto se le consultó por su presente en el Leverkusen, y aseguró que “todo va por buen camino, yo quiero seguir y ellos quieren que me quede. Pero en junio debemos tener una conversación más tranquila”.

En tanto, sobre un posible regreso a Universidad de Chile, Aránguiz enfatizó en que “quiero dejar en claro este tema. Que vuelva a la U dependerá de mi condición. Sé lo que pesa esta camiseta y no me gustaría volver solo a jugar 10 minutos”.

“Quiero volver a hacerlo en plenitud física. Si se da bien, si no, estaremos a disposición de otro club”, sentenció el volante.

El próximo desafío de Aránguiz con el Leverkusen será ante el Nurnberg, el próximo sábado 20 de abril, desde las 09:30 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/myot
URL Corta: http://rbb.cl/myot

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte