¿encontraste un error?
avísanos

"Mañana será el renacer de la U": el vaticinio de Mauricio Pinilla que no se cumplió

Francisco Longa I Agencia Uno

Ayer, tras la caída de Coquimbo Unido ante Audax Italiano, Mauricio Pinilla se refirió al clásico universitario que se disputó este domingo, vaticinando que sería el ‘renacer’ de U. de Chile.

Sin embargo, ‘pinigol’ se equivocó rotundamente, pues el ‘romántico viajero’ cayó apabullado por 4-0 en San Carlos de Apoquindo.

“Mañana será el renacer del equipo. Han sido semanas tormentosas, y están psicológicamente un poco shockeados, pero que mejor partido para renacer. Confío mucho lo que dijo Johnny que van a pelear el campeonato hasta el final”, había dicho tras el partido.

Recordemos que la escuadra que con este triunfo, la UC llegó a 19 puntos en la tabla y terminará la octava fecha como el solitario puntero, con ventaja de una unidad sobre el ahora segundo, Unión Española, y de dos respecto al tercero, Unión La Calera.

En tanto, el cuadro azul sigue sin levantar cabeza en el certamen al sumar su quinto partido consecutivo sin celebrar y se mantiene en la penúltima posición de la clasificación con cinco unidades, en zona de descenso a la Primera B.

URL CORTA: http://rbb.cl/myqz
URL Corta: http://rbb.cl/myqz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte