¿encontraste un error?
avísanos

Herrera agradeció gesto de hinchas azules en el hotel: "Nos vamos a sacar la cresta en la cancha"

Cristóbal Escobar I Agencia Uno

El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, le agradeció a los hinchas azules que llegaron la noche del sábado a alentar al equipo, de cara al clásico que se vivirá este domingo ante Universidad Católica.

Al escuchar los cánticos, el meta salió por el balcón de su habitación y le dedicó unas emotivas palabras a los seguidores del ‘romántico viajero’.

“Esto es súper improvisado. Agradezco a quienes vinieron para acá, porque no hay ningún carabinero, lo han hecho bien, de buena forma, bien portados. Entonces estas hueás se agradecen, cabros. Esta es la forma de alentar y así todos juntos podemos sacar esta hueá adelante y nos va a ir más bien que la cresta”, dijo.

Herrera transmitió el momento a través de su cuenta de Instagram, y aprovechó de agradecer a los hinchas por su visita.

“Los felicito, que vuelvan en paz a su casa, sabemos que no vamos a contar con ustedes (en el estadio), pero habrá un grupito alentándonos. Nosotros nos vamos a sacar la cresta en la cancha, esto empieza hoy día, gracias por el apoyo”, agregó.

Señalemos que los aficionados de la ‘U’ no podrán asistir a San Carlos de Apoquindo, debido al castigo que recibieron de parte de la ANFP por los incidentes en Concepción.

URL CORTA: http://rbb.cl/myns
URL Corta: http://rbb.cl/myns

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte