El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, le agradeció a los hinchas azules que llegaron la noche del sábado a alentar al equipo, de cara al clásico que se vivirá este domingo ante Universidad Católica.

Al escuchar los cánticos, el meta salió por el balcón de su habitación y le dedicó unas emotivas palabras a los seguidores del ‘romántico viajero’.

“Esto es súper improvisado. Agradezco a quienes vinieron para acá, porque no hay ningún carabinero, lo han hecho bien, de buena forma, bien portados. Entonces estas hueás se agradecen, cabros. Esta es la forma de alentar y así todos juntos podemos sacar esta hueá adelante y nos va a ir más bien que la cresta”, dijo.

Herrera transmitió el momento a través de su cuenta de Instagram, y aprovechó de agradecer a los hinchas por su visita.

“Los felicito, que vuelvan en paz a su casa, sabemos que no vamos a contar con ustedes (en el estadio), pero habrá un grupito alentándonos. Nosotros nos vamos a sacar la cresta en la cancha, esto empieza hoy día, gracias por el apoyo”, agregó.

Señalemos que los aficionados de la ‘U’ no podrán asistir a San Carlos de Apoquindo, debido al castigo que recibieron de parte de la ANFP por los incidentes en Concepción.