¿encontraste un error?
avísanos

Festeja Arias: Espinoza y Echeverría entrenan con normalidad y serían opción ante Unión La Calera

Archivo | Leonardo Rubilar Chandia | Agencia UNO

Evidentemente el 2019 de la Universidad de Chile no ha sido lo que dirigentes, hinchas y jugadores esperaban a principio de año. Los malos resultados, peleas internas y las renuncias tanto de Kudelka como de Heller no han ayudado al ambiente en el Centro Deportivo Azul.

Sin embargo, desde el CDA llegan por fin buenas noticias. Es que dos jugadores que no han podido tener mucho protagonismo en la actual temporada estarían a disposición de Alfredo Arias para el próximo partido por el Campeonato nacional.

Según informa El Gráfico, Gonzalo Espinoza y Rodrigo Echeverría ya trabajan a la par de sus compañeros. El primero no ha podido participar en el primer equipo en 2019, mientras que Echeverría jugó los primeros partidos, pero debido a una lesión en el hombro fue apartado de los entrenamientos.

“Muy feliz de poder integrarme al grupo, extrañaba mucho esto. Lo más importante es que pude entrenar y sin dolor“, aseguró Espinoza, que se recuperó de una cirugía por una tendinosis rotuliana en la rodilla izquierda.

En tanto, Echeverría asumió el mal momento de la U, pero aseguró que el grupo está unido para poder mejorar el presente del equipo. “Cuando están estos malos resultados te dan más ganas de estar con el equipo, estamos bien unidos, queremos dar vuelta esta situación que no es grata, pero lo haremos a punta de esfuerzo y compañerismo”, afirmó.

Así, ambos jugadores estarían a disposición de Alfredo Arias para el partido que disputarán los azules contra Unión La Calera este domingo a las 17:30 horas en el Estadio Nacional.

URL CORTA: http://rbb.cl/mvcc
URL Corta: http://rbb.cl/mvcc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte