Universidad de Chile quiere olvidar luego la amarga derrota frente a Deportes Antofagasta y ya está preparando el próximo partido por el Campeonato.

Los azules recibirán en el Estadio Nacional a uno de los sublíderes del torneo. Se trata de Unión la Calera quien viene de lograr un gran triunfo ante la Udec.

Los dirigidos por Alfredo Arias necesitan un triunfo con suma urgencia para escapar de la zona de descenso directo y para ello festejan el regreso de un importante valor en la defensa.

Se trata de Lucas Aveldaño, quien volvió a entrenar de manera normal y debería llegar sin problemas para el partido del fin de semana, donde formaría una línea de tres junto a Vittor y Carrasco.

En el plantel están conscientes del mal momento que atraviesan, aunque descartan que se trate de una crisis.

Así lo confirmó en conferencia de prensa el volante argentino, Nicolás Oroz, quien indicó que “No digo que sea una crisis, como lo he escuchado por ahí, no creo que así sea. El torneo recién empieza y es largo”.

Además, el exjugador de Ohiggins recalcó que “Nosotros no miramos el tema del que está más arriba, nos metemos en la cancha y sabemos que estamos en deuda con nosotros por sentido de resultados“.

De esta forma, los azules palpitan un partido que puede ser vital para las aspiraciones del club. Una victoria calmaría los convulsionados ánimos que existe en la interna y renovaría las ganas del plantel.