¿encontraste un error?
avísanos

Alfredo Arias y duro presente de la "U" en el torneo: "Uno no puede jugar mirando la tabla"

Leonardo Rubilar I Agencia Uno

El entrenador de Universidad de Chile, Alfredo Arias, se refirió a la incómoda posición en la que se encuentra el equipo en la tabla del torneo, señalando que “vamos a mejorar”.

“Uno no puede jugar mirando la tabla de posiciones sabiendo que el campeonato es largo. El equipo debe ganar, la confianza es lo primordial y eso nos incumbe a nosotros (cuerpo técnico). Depende de nosotros. Para nosotros desde este partido es la primera fecha. Para mí somos últimos y a ocho puntos de los de arriba. Vamos a mejorar”, dijo.

“Acá no falta nada. Tenemos las mejores condiciones y si no nos va bien es por culpa nuestra. Tenemos a la hinchada más grande del país, lo demuestran los números. Tenemos un complejo que no sé si se repetirá en Chile, difícil que se repita en América. Un plantel con 30 jugadores… Si no funciona es porque nosotros no pudimos, no hay excusas”, agregó.

Por otro lado, el entrenador se refirió a la falta de gol de su equipo, comentando que “creo conocer de eso, yo jugué ahí y erré goles. Uno cree que depende del gol, deja de pensar en el juego del equipo por y para el gol. Esos jugadores son necesarios, acá tenemos cinco para una o dos posiciones. Siempre habrá uno afuera que tendrá que esforzarse para demostrar que debe jugar él”.

Finalmente, el uruguayo demostró su alegría por la vuelta de Jean Beausejour, llenándolo de elogios.

“Es una alegría tenerlo, porque uno lo ha admirado viéndolo jugar en la Selección y para mí es un gusto tenerlo en el plantel, por sus condiciones y lo que puede aportar. Está volviendo de su lesión, lo viene haciendo bien y será un gran aporte para nosotros”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/mtwn
URL Corta: http://rbb.cl/mtwn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte