¿encontraste un error?
avísanos

Alfredo Arias suma otro problema: Francisco Arancibia dejará la U para probar suerte en Brasil

Francisco Longa | Agencia UNO

Universidad de Chile sigue enfrentando problemas administrativos luego de la salida de Frank Darío Kudelka del banco azul, la llegada del uruguayo Alfredo Arias como DT y la posterior dimisión de Carlos Heller de la presidencia del club.

El incendio no termina de apagarse en el cuadro laico que, en el Campeonato Nacional, marcha penúltimo con apenas cuatro puntos y sigue sin mostrar buen juego dentro de la cancha.

Ahora, Arias sufre con la partida de un jugador del plantel. Se trata de Francisco Arancibia quien, según informa El Mercurio, partirá a préstamo al Coritiba de la segunda división brasileña.

Arancibia, quien no había jugado esta temporada con Kudelka en el banco azul, sumó sus primeros minutos en la pasada fecha, ya con el técnico uruguayo al mando del equipo.

Cabe destacar que el atacante estuvo cerca de retornar a O’Higgins, equipo desde el cual llegó a la U en junio de 2017, a cambio de 750 mil dólares por la mitad de su pase.

Esta aventura en Brasil será la segunda del jugador formado en el cuadro rancagüino, esto luego de que en 2015 tuviera un paso por el Palmeiras aunque sin sumar minutos. El traspaso del puntero se concretaría a más tardar mañana.

URL CORTA: http://rbb.cl/mtew
URL Corta: http://rbb.cl/mtew

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS