¿encontraste un error?
avísanos

Presidente de Azul Azul niega que Mayne-Nicholls sea una opción para el directorio de la U

Archivo | Raúl Zamora | Agencia UNO

Luego de la renuncia de Carlos Heller a la presidencia de Azul Azul, el nombre de Harold Mayne-Nicholls fue sindicado por muchos como el posible reemplazante del angelino en la presidencia de la concesionaria.

Sin embargo, este lunes el nuevo presidente provisorio, que reemplazó a Carlos Heller en el cargo, José Luis Navarrete, negó tajantemente esas especulaciones.

“Quiero negar que el directorio esté pensando en Harold Mayne-Nicholls para que asuma algún cargo ejecutivo o directivo al interior del club”, aseguró José Luis Navarrete.

Junto con lo anterior, el nuevo presidente también aclaró que no hay ningún fondo de inversión extranjero que se haya acercado al club para comprar acciones. Por otra parte, también fue enfático en señalar que Carlos Heller no está ni ha estado interesado en vender sus acciones de Azul Azul.

Recordemos que Navarrete asumió el cargo de forma interina, hasta abril, cuando se realice una junta directiva y se tomen decisiones frente a la abrupta renuncia de Carlos Heller.

URL CORTA: http://rbb.cl/mqgm
URL Corta: http://rbb.cl/mqgm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte