¿encontraste un error?
avísanos

Kudelka confirmó un secreto a voces : "En la U no existe un proyecto deportivo, se actúa por miedo"

SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

En medio de declaraciones y fuertes polémicas, Frank Kudelka dejó de ser el técnico de Universidad de Chile.

El mal rendimiento en el campeonato local y la temprana eliminación en Copa Libertadores fueron los detonantes de su salida, a lo que se sumó la mala relación con parte de la directiva de Azul Azul.

En conversación con Fox Sports Chile, el ahora extécnico del conjunto universitario repasó lo que fue su periodo en la U y apuntó sus dardos contra varios dirigentes.

El principal punto de discordia fue la existencia de un proyecto deportivo, algo que Kudelka aclaró inmediatamente “No existe el proyecto, se actúa por emociones y fundamentalmente se actúa por miedos“.

“Yo no estoy en contra de nadie y fui muy claro ayer cuando deslice nombres o un nombre. Yo hablo de la jerarquía que hay que tener para este tipo de cosas”, comentó en directa alusión al gerente deportivo de Azul Azul, Sabino Aguad.

Sin embargo descartó que haya existido una mala relación ” Yo no tengo ningún tipo de problema con Aguad. Le dije en la cara que no era un buen gerente deportivo y muchas otras cosas más“.

Finalmente, concluyó sus reflexiones con un mensaje a la directiva que da para muchas intepretaciones ” Agradezco a toda la gente de la U, pero en el interior de cada uno queda la verdad o la resaca“.

URL CORTA: http://rbb.cl/mpk2
URL Corta: http://rbb.cl/mpk2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte