Un verdadero incendio provocó la renuncia de Frank Kudelka en Universidad de Chile. El trasandino no aguantó la mala relación con la directiva de Azul Azul y a pesar de que los jugadores le pidieron que se quedara, dio un paso al costado.

Tras conocerse la noticia, varios exjugadores del equipo han dado su opinión respecto al tema, siendo Víctor Hugo Castañeda uno de los más polémicos.

En conversación con Fox Sports, Castañeda se refirió al posible reemplazante de Kudelka, indicando que “El que va llegar a la U, sea quien sea, ojalá no sea Guede. Es un vendehumo. Pregunten a los que estaban en Palestino, pregunten como era el manejo en Colo Colo”.

Pero eso no fue el único dardo que lanzó y tuvo duras palabras contra Johnny Herrera al ser consultado si deberían sacarlo del equipo: “Yo creo que sí. Cuando estuve le comenté que la línea entre un líder y un cabrón es muy fina”.

La respuesta no se hizo esperar, y fiel a su estilo, el capitán de los azules replicó de vuelta indicando a la salida del CDA que “es el único técnico en el mundo que ha tenido la U dos veces y las dos veces fue un desastre. Con suerte sabe vestirse”.

Pero eso no fue lo único, señalando que “todo el plantel quería que el DT siguiera, entonces que este gallo, que habla desde un resentimiento único a la Universidad de Chile, me parece triste. Realmente creo que estamos para más como un medio, para hablar con gente que por último hable cosas coherentes”, concluyó.