¿encontraste un error?
avísanos

Johnny Herrera tajante: "Nos pasaríamos de giles si pensamos en sacar al técnico"

Rodrigo Sáenz I Agencia Uno
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno
Con información de Bío-Bío Deportes.

El capitán de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, salió al paso de las especulaciones que señalan una posible desvinculación del técnico Frank Kudelka si es que este no logra vencer a Huachipato en la próxima fecha del Campeonato Nacional.

El arquero “estudiantil” le mandó un recado a la dirigencia de Azul Azul para que no remuevan de su cargo al entrenador cordobés, independiente de los resultados que pueda obtener en el corto plazo.

“Sería demasiado absurdo. Nos pasaríamos de giles si pensamos en sacar al técnico, más con tanta experiencia negativa que tenemos atrás”, afirmó el portero en las afueras del Centro Deportivo Azul.

Asimismo, el campeón de la Copa Sudamericana con la “U” le entregó un mensaje claro a las decisiones que toman los directivos que manejan el club.

“Basta de interinatos en la U, basta de hacer tonteras. No estamos en condiciones de hacer eso”, manifestó uno de los jugadores más laureados del club.

“Tenemos que respetar los contratos, los procesos. Hay gente nueva, equipo nuevo, por tanto, deberíamos respetar los procesos y esperar que lleguen los resultados”, sentenció.

Universidad de Chile espera mejorar su juego y conseguir la primera victoria del año cuando se enfrente a Huachipato, a las 20:30 horas de este sábado en el Estadio Nacional, en partido válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

URL CORTA: http://rbb.cl/mlpu
URL Corta: http://rbb.cl/mlpu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte