¿encontraste un error?
avísanos

Se ilusionan los hinchas azules: Corinthians cedería a Ángelo Araos y en la U esperan su regreso

ARCHIVO | Leonardo Rubilar | Agencia UNO

En Universidad de Chile siguen las dudas en torno al plantel formado por Frank Darío Kudelka. Y es que el juego de los azules no convence pese a la llegada de una decena de jugadores.

Es por lo anterior, que el técnico de la U aún aguarda por la llegada de un volante que ayudaría a, por lo menos, tratar de mejorar el nivel del cuadro universitario.

Y en ese escenario es que surgió el nombre de Ángelo Araos. El jugador tuvo un destacado paso por los azules en 2018 antes de ser comprado por el Corinthians de Brasil, elenco que, ahora, estaría dispuesto a cederlo.

Según informa Globo, a poco más de seis meses de su llegada al “Timao”, en Corinthians no estarían conformes con la timidez y lenta adaptación del chileno al fútbol paulista.

Además, el formado en Deportes Antofagasta suma dos expulsiones en momentos importantes (en la final de Copa de Brasil y en el clásico ante Sao Paulo), por lo que buscarían enviarlo a préstamo para que adquiera más experiencia.

Cabe destacar que Araos le costó $4 millones de dólares al cuadro brasileño, por lo que la idea de la dirigencia es que puedan enviarlo a préstamo a otro club, con una cifra cercana a los $1.5 millones de dólares.

Ahí es donde aparece Universidad de Chile, donde estarían muy interesados en volver a recibir al volante para que se adueñe de la mitad de la cancha y cumplir con el deseo de Kudelka de incorporar un mediocampista tras no quedar convencido con Nicolás Oroz.

Araos, que ha disputado 21 duelos con la camiseta del “Timao”, tiene contrato hasta 2023 con el Corinthians.

URL CORTA: http://rbb.cl/ml9f
URL Corta: http://rbb.cl/ml9f

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

En el set con Fernando: Hermanos Ilabaca

MÁS NOTICIAS
+ Deporte