Otra polémica volvió a sacudir el camarín de Universidad de Chile luego del incómodo percance que sufrió el delantero de la U, Sebastián Ubilla, durante el último entrenamiento matutino de los azules.

El atacante propinó duros insultos a los periodistas del cuadro universitario al medio de la práctica, cuando los comunicadores grababan en vivo la sesión de ejercicios.

“Llegaron los buitres…. Son buitres estos cu… Cuando estai mal, ¡pa! te atacan. Feos cu…”, apuntó Ubilla.

En el video, que el club eliminó de sus redes sociales, se aprecia como el periodista le dice al delantero “estamos en vivo, conejo”, a lo que el exjugador de Santiago Wanderers añadió que “no me interesa. Son buitres estos hueones. Y se los digo a ellos. Me da igual”.

Los insultos de Ubilla, sin embargo, provocaron la molestia de la prensa, por lo que el atacante debió pedir disculpas.

En conversación con Fox Sports, el “conejo” enfatizó en que “lo que dije fue para molestar al camarógrafo de la U para que él editara esas cosas y no saliera así. Cuando me dicen que estaba en vivo yo no le creo y sigo”.

“Fue todo un tema de juego que lamentablemente salió al aire, pero jamás con la mala intención. Si alguien se sintió afectado yo pido perdón. Soy bastante hombrecito para dar la cara ante mis errores”, agregó Ubilla.