¿encontraste un error?
avísanos

Luis Jiménez disparó contra Azul Azul: "Están tirando salvavidas para salvar una nefasta gestión"

Camilo Alfaro/AGENCIAUNO

Universidad de Chile sigue sin levantar cabeza. Luego de la dolorosa eliminación por Copa Libertadores, los dirigidos por Frank Kudelka siguen sin ganar en el torneo local y el sábado perdieron por la cuenta mínima ante Ohiggins.

Los azules están pasando por un delicado momento dentro y fuera de la cancha. La relación con Azul Azul no es de las mejores y esto quedó reflejado con las declaraciones que emitió Johnny Herrera contra el gerente deportivo, Sabino Aguad.

“No entiendo cómo tanta falta de criterio a la hora de armar un plantel. No aprendemos”, fueron las palabras del portero tras el empate en el Nacional frente a Cobresal.

Esta tarde, los dardos volvieron a apuntar en contra de Azul Azul, aunque los comentarios llegaron desde otro equipo. Se trata de Luis Jiménez. El talentoso volante de Palestino sonó con fuerza para arribar a los universitarios aunque las negociaciones no prosperaron.

El Mago aún no debuta por el torneo local, ya que Ivo Basay decidió darle descanso de cara al partido del miércoles con Talleres, donde tienen la posibilidad de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En la previa del partido de su equipo contra Huachipato, el ex jugador de la selección chilena, conversó con CDF sobre los rumores que lo situaron con los azules, indicando que “Para mí la U es un tema cerrado. Estoy pensando en lo que será la Copa Libertadores y que yo sepa, no se ha conversado nada con Palestino”.

Sin embargo, Jiménez fue más allá y lanzó un duro recado a Azul Azul “Como lo dije antes, no quiero hablar más de la U. La verdad es que yo hablé y dije lo que había que decir. Veo que siguen tirando salvavidas por ahí algunas personas intentando salvar una nefasta gestión que han hecho“, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/mk04
URL Corta: http://rbb.cl/mk04

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Tomás González habla de Farkas, Tokio y del polémico museo de cera que lo inmortalizará

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS
+ Deporte