Las palabras de Johnny Herrera este martes sobre las responsabilidades de los dirigentes a la hora de armar el plantel 2019 calaron hondo en Universidad de Chile.

A esto se le suma el pésimo inicio de año de los ‘azules’, que quedaron eliminados de la Copa Libertadores de América y partieron el torneo nacional con un magro empate ante Cobresal.

Esta mañana, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se dirigió al Centro Deportivo Azul para aclarar la situación que estalló con los dichos del arquero de la U.

El presidente se reunió con los referentes del plantel y conversaron sobre los problemas que expuso Herrera, y que agrandaron la grieta que existe en la relación del plantel con la dirigencia.

“Tuvimos una reunión muy provechosa. Me sentí escuchado. Hace rato quería tener una conversación con el presidente. También estaba Jean (Beausejour) y Matías (Rodríguez) y gente de mucha confianza de él (Heller)”, explicó Johnny Herrera.

“Fue una reunión extensa, larga, de buenos términos, obviamente. Sirvió para aclarar cosas. Todo positivo para que la U mejore. Ese es el objetivo de todos los que estamos acá. Todo esto sirve y nos fortalece. Todo es para mejorar la institución. Somos claros de lo que tenemos”, añadió el arquero.

“Ahora hay que tener tranquilidad. Esperemos que con el correr de los partidos este equipo se afiate”, cerró el meta.